Decidí que quiero estudiar en España, ¿Y ahora qué?

Sabemos toda la incertidumbre que genera el proceso de concretar aquello por lo que soñamos, puede ser más abrumador que el estrés que genera tomar la decisión de hacer una experiencia en otro país.


Cruzar el Charco España y We Move experience, se unieron para poder ayudarte en todo el proceso sin que tengas que preocuparte por nada, y con la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien.





Una vez que tomaste la decisión de concretar esta experiencia, el paso siguiente es elegir un centro de estudios que cumpla con los requisitos para el visado y que abarque tus necesidades en cuanto a lo que tenes ganas de estudiar.

Un especialista de nuestro equipo te va a poder orientar y guiar para que elijas la mejor universidad, en el destino que más te convenga. Vas a poder tener entrevistas personalizadas para evacuar todas tus dudas y elegir la mejor opción.


Te acompañamos en todo el proceso para aplicar y obtener una carta de admisión que te permita solicitar el visado.


Una persona de nuestro equipo te va a ayudar a tramitar el visado de estudios, ya sea en tu país de origen, a través del consulado, o en España una vez llegues, según cual sea tu situación.


Vas a poder dejar todo en nuestras manos: contratación de seguro médico, cita en el consulado, legalizaciones y apostillas, apertura de cuenta bancaria en España, lugares donde vivir, en serio, te ayudamos en TODO.


Si no sabes por donde empezar en esta aventura, Cruzar el Charco y We Move, son tus mejores aliados para que puedas hacer realidad tu sueño.


Contactanos por cualquiera de nuestros canales y solicitá una entrevista de información sin compromiso.

cruzarelcharco.es@gmail.com

www.cruzarelcharco.com

@cruzarelcharco.es





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo